Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.
4Kiko admite que en este momento de su vida preferiría trabajar por las mañanas
Lejos de desmentir las palabras de Jorge Javier, Kiko Hernández las continuó con un “Y dejaría Sálvame”. El colaborador matizaba bien sus palabras, afirmando que en estos momentos de su vida, por horarios le vendría mejor trabajar en la televisión por las mañanas, de ahí su alusión al programa de Ana Rosa Quintana.
Entre risas, Jorge Javier Vázquez, no dudó en amenazar a su compañero, dándole toda la libertad del mundo: “Kiko Hernández, con toda la libertad que tienes para hacer lo que tú quieras, como te vayas a las mañanas abrimos el cajón de la mierda que tenemos preparado de ti. Y vamos, hay Sálvame para quince años más con todo lo que hay guardado, con toda tu libertad”.
Jorge Javier Vázquez continuaba “Ten en cuenta que están desengrasando tu cajón de la mierda. Si tú quieres irte, vete”. Momento en el que también entre risas, Kiko Hernández no dudaba en recular: “Este es mi programa. Las tonterías que se pueden decir en publicidad…”. Queda claro que veremos a Kiko Hernández en Sálvame durante mucho tiempo.