Uno de los concursantes más polémicos de las últimas ediciones de Gran Hermano ha sido Igor Basurko, pero no por lo que hizo dentro de la casa sino por cómo ha actuado al salir del reality. El vasco participó en GH 14 llegando a rozar la victoria, ya que quedó en una meritoria segunda posición frente a Susana Molina, la ganadora de la edición.
Para este ex jugador profesional de hockey la vida le cambió para siempre por toda la popularidad que consiguió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A continuación, te mostramos cómo está ahora el polémico Igor Basurko (GH 14), que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a ‘estafador’.
3EL TURBIO PASADO DE IGOR BASURKO
Igor Basurko hacía de todo para conseguir dinero. El exconcursante de Gran Hermano se publicitaba en una página web de contactos para mantener relaciones sexuales a cambio de una cantidad. Pero esto no le compensaba y decidió dar un paso más.
Una señora que le contrató lo denunció por estafa al gastarse 3.000€ en apuestas online. En medio del servicio, Igor se hizo con el número de la tarjeta de la mujer y lo utilizó sin su consentimiento. Las pesquisas que realizó la policía no dejaban lugar a dudas: las operaciones se había realizado desde un IP que pertenecía al exconcursante de GH.