Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.
Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.
4ÁNGELA PORTERO AFIRMÓ QUE BELÉN ESTEBAN NO SE DUCHABA EN GH VIP
Esta edición de Gran Hermano VIP tuvo tanta repercusión que meses después se seguía hablando de lo que ocurrió dentro de la casa. Durante un Sálvame Deluxe, le preguntaron a Ángela Portero si Belén Esteban se duchaba todos los días en el reality.
La periodista del corazón fue sincera y afirmó que no vio a su compañera ducharse diariamente dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Estas palabras sentaron fatal a «la princesa del pueblo», que sumado a la demanda que Ángela Portero le había interpuesto, hicieron que comenzara a vetarla de todos los programas.