Ya han pasado más de 6 años desde el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, pero sigue trayendo cola. Ángela Portero fue una de las pocas que no le bailó el agua a «la princesa del pueblo» y eso le ha traído consecuencias nefastas en su vida profesional.
Aunque Belén Esteban consiguió ganar el reality, Ángela Portero acaba de vencer en los juzgados a la colaboradora de Sálvame por algo que pasó dentro de la casa de Guadalix. A continuación, te explicamos por qué Ángela Portero pasó de vetada a ‘sonada’ y cómo Belén Esteban la echó de los programas donde ella estaba.
1EL POLÉMICO PASO DE BELÉN ESTEBAN POR GRAN HERMANO VIP
Belén Esteban fue la protagonista absoluta de Gran Hermano VIP 3. El reality de famosos regresó 10 años después con una edición que ha pasado a la historia de la televisión. Las primeras semanas de encierro las peleas de «la princesa del pueblo» con Olvido Hormigos fueron muy comentadas y estuvieron a punto de llegar a las manos.
Casi todo el mundo se puso del lado de Belén Esteban consiguiendo la expulsión de la exconcejala en su primera nominación. Pero semana a semana el concurso de la colaboradora de Sálvame se iba empañando por su soberbia y sus artimañas a la hora de actuar con los que no estaban de su lado.