Susanna Griso es de las presentadoras con más carácter de la televisión española y cuando tiene clara una opinión no se la calla. El último enfrentamiento protagonizado por la catalana lo ha vivido en directo frente a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido el primero ni vaticinamos que vaya a ser el último.
La conductora de ‘Espejo Público’, a la que le caracteriza su carácter trasparente y deslenguado, se enzarzó este jueves con Monasterio a colación de unas declaraciones de la política en la que criticaba el alto número de menores no acompañados en la capital de España. Hoy en QUÉ! repasamos este y otros sonados enfrentamientos que ha protagonizado en antena.
6SUSANNA GRISO ‘LA TIENE’ CON LÓPEZ AGUILAR
Después de que saliera a la luz la acusación de malos tratos por parte de Juan Fernando López Aguilar a ex mujer, Natalia de la Nuez, el exministro de Justicia con el PSOE decidió defender su inocencia en los medios de comunicación, pero en ‘Espejo Público’ se encontró con Susanna Griso, que no iba a ponérselo fácil.
Lo primero que hizo Griso fue ponerle unas declaraciones de su expareja en las que comentaba esto: «Juan es un hombre maravilloso y el mejor político que haya podido tener este país, pero tiene un tormento interior que si no se canaliza bien, puede ser una bomba de relojería«. Esto no sentó nada bien al político, que acusó a la presentadora de ponerle entre la espada y la pared: «Es lamentable que me someta a esto. Yo quería hablar de mi inocencia y usted me somete a una especie de psicodrama que nada tiene que con la verdad«.