Susanna Griso es de las presentadoras con más carácter de la televisión española y cuando tiene clara una opinión no se la calla. El último enfrentamiento protagonizado por la catalana lo ha vivido en directo frente a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido el primero ni vaticinamos que vaya a ser el último.
La conductora de ‘Espejo Público’, a la que le caracteriza su carácter trasparente y deslenguado, se enzarzó este jueves con Monasterio a colación de unas declaraciones de la política en la que criticaba el alto número de menores no acompañados en la capital de España. Hoy en QUÉ! repasamos este y otros sonados enfrentamientos que ha protagonizado en antena.
3SUSANNA GRISO, A LA CARGA CONTRA EL NEGACIONISMO
Si hay un tema que indigna especialmente a Susanna Griso en estos últimos tiempos es el del negacionismo. La presentadora siempre se ha mostrado prudente y respetuosa con la enfermedad, y no entiende que todavía haya españoles que se pasen las medidas de prevención ante el coronavirus por el forro.
En esta ocasión hablaba con Mónica, una joven de 21 años que explicaba que acudía a giestas sin mascarilla. “He sido la tonta o la lista diciendo lo que muchos jóvenes piensan. En febrero te decían que la mascarilla no protegían, si veías a una persona con mascarilla pensabas que eran un loco o un enfermo. Nos han hecho creer que era malo, luego que es obligatoria”.