Susanna Griso es de las presentadoras con más carácter de la televisión española y cuando tiene clara una opinión no se la calla. El último enfrentamiento protagonizado por la catalana lo ha vivido en directo frente a Rocío Monasterio, candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero no ha sido el primero ni vaticinamos que vaya a ser el último.
La conductora de ‘Espejo Público’, a la que le caracteriza su carácter trasparente y deslenguado, se enzarzó este jueves con Monasterio a colación de unas declaraciones de la política en la que criticaba el alto número de menores no acompañados en la capital de España. Hoy en QUÉ! repasamos este y otros sonados enfrentamientos que ha protagonizado en antena.
2MONASTERIO CONTINÚA EL ATAQUE, SUSANNA GRISO RESPONDE
“El otro día, abusaron de una niña de 16 años en el Parque del Oeste trece menas. Y aquí nadie dice nada. Desde luego, las señoras Ione Belarra e Irene Montero de esas mujeres no van a hablar porque, claro, como eran inmigrantes ilegales, están calladitas…”, comentó la de Vox en su entrevista en Espejo Público.
La presentadora, patidifusa, le respondió sin ambages: «Me llama mucho la atención, señora Monasterio, que una persona que se define como católica practicante hable de manadas de menas… Les tratan ustedes como animales y son chavales que están en un limbo legal, que no pueden trabajar. Las condiciones para trabajar aquí son imposibles». A la que trataron como a un animal fue a la chica de 16 años que podría ser su hija o mi hija», le respondió Rocío Monasterio.