Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.
Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.
6LA NUEVA MANERA DE FACTURAR PARA ANTONIO DAVID
Con Antonio David Flores fuera de combate, el excolaborador ha visto mermados sus ingresos. No hay que olvidar que tiene que seguir haciendo frente a sus deudas como las costas de la polémica demanda a Rocío Jurado por 1.000 millones de pesetas. Todavía le quedan por pagar más de 100.000€ solo de este conflicto judicial.
Por este motivo, Olga Moreno no ha renunciado a concursar en Supervivientes 2021 aunque se encuentre en el foco de la polémica. Además de que si hubiera abandonado voluntariamente, tendrían que haber hecho frente a una cuantiosa multa por incumplir el contrato. Rocío Flores se ha sumado a su madrastra para facturar y, de este modo, ayudar a su padre a liquidar sus deudas por completo.