Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.
Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.
4PALOMA GARCÍA PELAYO NO PODRÁ COINCIDIR CON ELLA EN ANA ROSA
Otra colaboradora vetada por Rocío Flores es Paloma García Pelayo. La periodista es uno de los huesos más duros de roer en todos los programas a los que acude. Ella ha atacado duramente a Antonio David Flores y ha cuestionado su versión de los hechos.
Esta sería la razón principal por la que la nieta de Rocío Carrasco ha puesto en su contrato que no quiere coincidir con ella en un plató. Paloma García Pelayo es una de las colaboradoras más veteranas de El programa de Ana Rosa, por lo que los días que vaya Rocío Flores la periodista se tendrá que quedar en su casa.