Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.
Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.
3BELÉN RODRÍGUEZ ES UNA DE LAS COLABORADORAS VETADAS
Belén Rodríguez es una de las defensoras acérrimas de Rocío Carrasco. La colaboradora mantiene una relación muy estrecha con la hija de «la más grande» y siempre ha dado la cara por ella aunque no se entendiera su postura. Incluso llegó a abandonar su silla en Sálvame cuando se incorporó Antonio David Flores para no compartir plató con él.
Este es el motivo por el que Rocío Flores ha vetado a la amiga de su madre. Belén Ro no tiene pelos en la lengua y posiblemente no se aguante al tenerla delante, por lo que le echaría un buen chorreo. Ella es una habitual en los debates de Supervivientes, ya que es una experta comentando realities, pero en esta edición no podrá acudir, por lo menos en los debates en los que esté la hija de Antonio David.