Carolina Sobe, una de las colaboradoras más famosas de los programas de Telecinco, llevaba mucho tiempo desaparecida. Nadie se había preguntado qué había sido de aquella mujer con tanto carácter que solía discutir mucho con Nagore Robles en los debates de Gran Hermano. Sin embargo, ha dejado a todos con la boca abierta cuando decidió pisar un plató de nuevo.
5Aunque no quiere buscar el amor sí que tiene algo por Sevilla
Sobe ha dejado muy claro que no quiere nada con nadie, que está desencantada y que mucho mejor estar sola que mal acompañada. Sin embargo, parece que tiene algo por Sevilla aunque ella misma se contradice luego diciendo que no tiene ganas de nada. Por lo tanto, tiene algo por Sevilla, pero su relación pasada la ha dejado marcada y casi que prefiere no aventurarse a algo nuevo. Ahora mismo lo que más le importa es su trabajo.
Lidia Lozano quiso aportar más información sobre este supuesto ligue comentando que es entrenador de porteros de fútbol. No obstante, Sobe siguió dejando claro que es solo un conocido aunque sí que es muy mono. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene que estar siempre en pareja y Carolina lo quiso dejar claro.