Froilán, Felipe VI, Juan Carlos… Escándalos y torpezas de la Casa Real

-

Las personas famosas siempre se mantienen en el ojo del huracán. Bien sea que hablemos de políticos, celebridades, atletas o de la Corona Española. Y es que cualquier detalle que represente un tropezón puede perjudicar su imagen si todos los ojos están puestos sobre ti, como ha ocurrido con las declaraciones del vicepresidente segundo Iglesias, quien detecta enorme indignación con la Casa Real.

Tal ha sido el caso de la familia real española, quien desde el año 2012 ha venido pasando por diversos traspiés que dan mucho de qué hablar ante los medios de comunicación, convirtiéndose en todo un espectáculo para quienes siguen de cerca la vida de la monarquía en nuestro país y que en el 2020 pasaron las navidades más tristes. Por eso, el día de hoy haremos un recuento por los principales escándalos y torpezas de la Cara Real, los cuales han sido unos más llamativos que otros, pero sin perder el sabor a polémica.

1
2012: una caída escandalosa

En el año 2012 se produjo un episodio en el que el rey emérito gozó de protagonismo, colocando nuevamente a la familia real en un contexto incómodo. Y es que durante el mes de abril de dicho año, Juan Carlos I sufrió una fuerte caída de la cual derivó una dolorosa fractura en la cadera. Esto ocurrió mientras realizaba una cacería en Botswana. Un rey que para el momento tenía 74 años de edad, quien a pesar de todo, divulgó una foto que adquirió bastante fama en la que posaba frente a su presa.

Atrás