Existen muchos ejercicios que puedes realizar para evitar que los trombos en las piernas hagan acto de presencia. De seguro has escuchado hablar de este padecimiento últimamente con el auge de las vacunas ante la Covid. Sin embargo, este tipo síntomas son más comunes de lo que te podrías imaginar.
La actividad física siempre será importante de cara a que puedas proteger tu salud. Y, seguramente querrás saber cómo llevar un estilo de vida adecuado para que no te veas afectado en ningún momento con los trombos. Dentro de tantas alternativas, te vamos a enumerar esas actividades a las que puedes apuntarte y son sencillas de ejecutar. Descubre ahora mismo cuáles son.
8Extiende las piernas
Para cerrar este listado de ejercicios que son relevantes para prevenir trombos, te destacamos cómo podrías extender las piernas y conseguir una mejor fluidez de la sangre. Pues bien, el objetivo es que extiendas tus piernas hacia delante, aunque debes llevar la punta del pie hacia ti.
Si te levantas, puedes sujetar con tus manos la parte de la silla, elevas los talones, cuidando de que tu espalda esté recta y te colocas en puntilla. Subes y bajas, estableciendo un importante apoyo en el piso.