Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están en Honduras preparados para pasar mucha hambre y perder una gran cantidad de peso. Sin embargo, los famosos no saben que también van a tener que hacer frente a otro tipo de retos que van a ponerles a prueba como aguantar las picaduras de mosquitos.
Ellos son los que van a perturbar la vida de todos los animales que habitan en los Cayos Cochinos, por lo que estos podrían atacar a sus nuevos habitantes. A continuación, te mostramos los ataques más ‘salvajes’ de medusas y mosquitos que han sufrido los concursantes de Supervivientes 2021.
7A CHELO LE PICO UNA MEDUSA Y USÓ UN TRUCO PARA CALMAR EL DOLOR
Se suele decir que el Diablo sabe más por viejo que por diablo. Esto lo puede aplicar Chelo García Cortés, que se ha convertido en una de las concursantes más veteranas de Supervivientes al participar en el reality con 67 años.
La colaboradora de Sálvame sufrió la picadura de una medusa y, ni corta ni perezosa, le pidió a su compañero Oto Vans que la meara en la pierna para calmar la irritación. El youtuber se quedó impactado ante esa proposición, pero Chelo le explicó que la orina tiene amoníaco y mitiga los efectos de las picaduras de medusa. Pero Oto Vans no meó directamente sobre ella, sino que lo hizo en sus manos y se lo aplicó a modo de masaje.