Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están en Honduras preparados para pasar mucha hambre y perder una gran cantidad de peso. Sin embargo, los famosos no saben que también van a tener que hacer frente a otro tipo de retos que van a ponerles a prueba como aguantar las picaduras de mosquitos.
Ellos son los que van a perturbar la vida de todos los animales que habitan en los Cayos Cochinos, por lo que estos podrían atacar a sus nuevos habitantes. A continuación, te mostramos los ataques más ‘salvajes’ de medusas y mosquitos que han sufrido los concursantes de Supervivientes 2021.
4REBECA POUS TUVO QUE SER AISLADA POR LAS PICADURAS
La concursante de Supervivientes que peor parada salió de las picaduras de mosquitos fue Rebeca Pous en el 2014. La cantante de «Duro de pelar» tuvo que ser evacuada de la isla tras ser acribillada por los insectos y sufrir una reacción alérgica.
Rebeca tuvo que someterse a un tratamiento antihistamínico de 2 días para evitar males mayores. Ese tiempo fuera de la isla le vino muy bien para que se le calmaran todos los sarpullidos de su cuerpo. Ella fue la más afectada, pero todos sus compañeros también sufrieron las picaduras de los mosquitos y pulgas.