Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.
El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.
Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.
6La novia de Mario Casas
Para la alegría de las féminas, Mario Casas es de los hombres que valora y cree fielmente en el amor. Sobre todo, por esos valores que le inculcaron en casa. Y, hoy por hoy, es un caballero no disponible, Déborah François es su compañera de vida.
Tienen pocos meses saliendo, pero han logrado tener química, y el mismo actor se dio la tarea en presentar a su amor que conoció en la película Palmeras en la Nieve. La actriz de origen belga tiene 33 años de edad. Es hija de un policía, y estos empezaron su nido de romance en Mallorca donde disfrutaron de un verano lleno de muchísima complicidad. Las mujeres envidian a François, es ella la que se da el gusto de estar con el español.