Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.
El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.
Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.
5Hizo publicidades en Renfe
La infancia de Mario Casas fue distinta a la de muchos chicos. Siendo tan pequeño era solicitado para hacer comerciales. Otra de las empresas que le dio la oportunidad de trabajar fue Renfe.
Justamente, apareció con su hermana donde aparecen en un tren en compañía de Naim Thomas. Se tiene en cuenta que después se le vinieron propuestas para promocionar colonias y otros accesorios destinados al público infantil, donde fungía como uno de los modelos.