Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.
El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.
Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.
2El miedo escénico que casi nadie conoce
Es bastante curioso. Sin embargo, es una realidad que Mario Casas sufre de miedo escénico. Y es que, es algo que viene desde era muy chico, por lo cual ha manifestado que debido a ese motivo es que suele esquivar las piezas teatrales.
De hecho, una de las anécdotas que el artista ha compartido con la audiencia es que, en talleres de su pueblo, una vez se quedó prácticamente en blanco cuando le tocaba recitar un poema. A partir de allí, alega que se ha convertido en su talón de Aquiles, aunque para muchos es algo increíble. Entendiendo la majestuosidad que tienen en las cámaras, y ese enganche que la gente adora.