Si queremos comprar un portátil HP, Huawei o de cualquier otra marca, son varios los elementos que hay que tener en cuenta para saber que utilidad se le va a dar. Puedes quererlo para editar fotografías, videos, un modelo que sea compacto para poder trabajar en cualquier parte, o un dispositivo compatible para los videojuegos. También hay que tener en cuenta el presupuesto que tenemos.
Si estás interesado en comprarte un portátil gaming que sea barato y que te permita jugar, hoy os traemos un recopilatorio con las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado por menos de 600 euros.
3Huawei MateBook D 15
Empezamos este recopilatorio con uno de los portátiles con la mejor relación calidad-precio. Y es que desde que Huawei entró en este mercado se han convertido sin duda alguna en una buena alternativa a los MackBook Air y MacBook Pro. Ofrecen un diseño atractivo sin ninguna duda, además de peso muy ligero para que puedas llevártelo a cualquier sitio contigo.
Y por ello el fabricante ha apostado por un procesador Ryzen 5, 8 GB de memoria RAM además de un disco tipo SSD de 256 GB que va a ofrecer un mejor rendimiento. A esto también tienes que añadirle que incluye Windows 10.