Si queremos comprar un portátil HP, Huawei o de cualquier otra marca, son varios los elementos que hay que tener en cuenta para saber que utilidad se le va a dar. Puedes quererlo para editar fotografías, videos, un modelo que sea compacto para poder trabajar en cualquier parte, o un dispositivo compatible para los videojuegos. También hay que tener en cuenta el presupuesto que tenemos.
Si estás interesado en comprarte un portátil gaming que sea barato y que te permita jugar, hoy os traemos un recopilatorio con las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado por menos de 600 euros.
2Con suficiente potencia para jugar a Fortnite, Valorant y títulos semejantes
Por este motivo, nuestro recopilatorio se centra en ordenadores baratos, pero que incluya como mínimo un procesador Intel Core i5 o similar, además de 8 GB de RAM y una buena tarjeta gráfica que te permita ejecutar los juegos que quieras y sin necesidad de una gran carga gráfica. Y aunque en los modelos que te proponemos no son suficientes para otros juegos más potentes, sí que lo son para los más populares.
También hemos querido tener en cuenta que sean pantallas de más de 15 pulgadas, para que sea más sencillo moverlos de sitio. De esta forma vas a poder llevarte tu portátil a cualquier lado, ya sea para trabajar, jugar o para el trabajo y por menos de 600 euros.