El Real Madrid ya sabe que Florentino Pérez comandará el destino de la entidad blanca durante los próximos cuatro años; es decir que hasta el 2025, todo dependerá de lo que decida el empresario madrileño. Sin ningún rival a la vista, la junta directiva solo recibió la documentación correcta del actual presidente merengue; así que de esta forma se confirmó su reelección durante este nuevo periodo, uno en el que tiene muchos retos importantes por cumplir y que beneficiarán de gran forma al club durante los próximos años.
No cabe duda que una de las formas que Florentino Pérez utilizará serán los fichajes de relumbrón y no hace falta más que voltear la vista para saber que en este asunto es todo un experto. Ya en su primer mandato hizo magia, pues recibió un equipo con una deuda cercana a los 300 millones de euros; pero rápidamente consiguió revertir esa situación y convertir al Real Madrid en uno de los clubes más ingresos generaba. Sus medidas para promocionar el equipo, los fichajes y los triunfos del equipo hicieron el trabajo; ahora quiere agregar el elemento de las contrataciones nuevamente y para eso no hay que olvidar todos esos grandes fichajes que ha hecho a lo largo del tiempo.
6Hazard es su último gran fichaje
Otro de los fichajes que se pueden considerar como «de los más sonados» de Florentino Pérez, lo realizó hace poco y fue el de Eden Hazard. El belga siempre había sido un viejo anhelo de Zidane, que desde que lo vio jugar en el el Lille quedó enamorado de su juego y tal como hiciera con otros jugadores decidió recomendarlo. Sin embargo, el Real Madrid no pudo hacerse con sus servicios y casi una década después fue que el presidente blanco decidió apostar por él y lo fichó a cambio de una cifra que no está definida del todo bien, pero que se dice llegó a los 130 millones de euros.
Pese al gran esfuerzo realizado, la confianza de Zidane y la gran esperanza que ha tenido el público en él, Hazard aún no ha logrado demostrar todo su talento. Las lesiones y su bajo rendimiento en las pocas ocasiones que ha estado sano no lo han dejado brillar en estas dos temporadas. Aunque las opiniones están divididas con él, pues unos quieren que se vaya y otros esperan a que pueda demostrar su talento; lo cierto es que no ha logrado convertirse en ese sucesor de Cristiano Ronaldo que tanto se esperaba. Florentino Pérez podría venderlo, pero todo se decidirá al acabar esta campaña.