El Real Madrid ya sabe que Florentino Pérez comandará el destino de la entidad blanca durante los próximos cuatro años; es decir que hasta el 2025, todo dependerá de lo que decida el empresario madrileño. Sin ningún rival a la vista, la junta directiva solo recibió la documentación correcta del actual presidente merengue; así que de esta forma se confirmó su reelección durante este nuevo periodo, uno en el que tiene muchos retos importantes por cumplir y que beneficiarán de gran forma al club durante los próximos años.
No cabe duda que una de las formas que Florentino Pérez utilizará serán los fichajes de relumbrón y no hace falta más que voltear la vista para saber que en este asunto es todo un experto. Ya en su primer mandato hizo magia, pues recibió un equipo con una deuda cercana a los 300 millones de euros; pero rápidamente consiguió revertir esa situación y convertir al Real Madrid en uno de los clubes más ingresos generaba. Sus medidas para promocionar el equipo, los fichajes y los triunfos del equipo hicieron el trabajo; ahora quiere agregar el elemento de las contrataciones nuevamente y para eso no hay que olvidar todos esos grandes fichajes que ha hecho a lo largo del tiempo.
4Beckham continúo la era de «Los Galácticos»
Después de fichar a Ronaldo se podía pensar que más no se podían hacer más fichajes importantes; sin embargo, a Florentino Pérez le faltaba na estrella más en su constelación: David Beckham. El crack del Manchester United estuvo en la mira del presidente blanco durante un buen tiempo; pero no fue hasta el interés se hizo insostenible y las ganas del jugador crecieron mucho más que las negociaciones se concretaron para que llegara a cambio de 35 millones de euros. Pese a que el Barcelona se quiso meter en el camino, Laporta se llevó la negativa del inglés que solo pensaba en jugar de blanco.
Poco tiempo necesitó Beckham para comenzar a impresionar en su estadía como jugador blanco; porque su calidad en el golpeo de balón lo hicieron rápidamente una pieza clave. Con el Real Madrid estuvo durante cuatro temporadas en las que ganó una Liga y una Supercopa de España. Lo mejor es que Florentino Pérez no solo lo aprovechó futbolisticamente, porque su gran potencial publicitario lo hizo uno de los reclamos más importantes en cada lugar por parte de los blancos. Con el se completó esa idea de jugador mediático y que ofreciera buen rendimiento en el campo.