El Real Madrid ya sabe que Florentino Pérez comandará el destino de la entidad blanca durante los próximos cuatro años; es decir que hasta el 2025, todo dependerá de lo que decida el empresario madrileño. Sin ningún rival a la vista, la junta directiva solo recibió la documentación correcta del actual presidente merengue; así que de esta forma se confirmó su reelección durante este nuevo periodo, uno en el que tiene muchos retos importantes por cumplir y que beneficiarán de gran forma al club durante los próximos años.
No cabe duda que una de las formas que Florentino Pérez utilizará serán los fichajes de relumbrón y no hace falta más que voltear la vista para saber que en este asunto es todo un experto. Ya en su primer mandato hizo magia, pues recibió un equipo con una deuda cercana a los 300 millones de euros; pero rápidamente consiguió revertir esa situación y convertir al Real Madrid en uno de los clubes más ingresos generaba. Sus medidas para promocionar el equipo, los fichajes y los triunfos del equipo hicieron el trabajo; ahora quiere agregar el elemento de las contrataciones nuevamente y para eso no hay que olvidar todos esos grandes fichajes que ha hecho a lo largo del tiempo.
3Ronaldo llegó como gran deseo de Florentino Pérez
La lista de grandes fichajes de Florentino Pérez en su primera etapa se alargó con su tercer galáctico: Ronaldo Nazario. El brasileño acababa de brillar en el Mundial Cora-Japón 2002 y el mandatario blanco entendió que su próximo fichaje debía ser él sí o sí. Lo mal que se llevaba Ronaldo con su entrenador entrenador en el Inter, Héctor Cúper, motivó a que quisiera irse aún más rápido; pero al final todo se cerraría casi al final del mercado por 45 millones de euros, pues las negociaciones se alargaron demasiado debido a que el equipo italiano no quería dejarlo salir.
Ya con el Real Madrid obtendría una repercusión enorme, que lo hizo mucho más famoso de lo que ya era. Con él en el equipo, todos los madridistas pudieron disfrutar de la magia que podía esparcir; además de que los ayudó a ganar dos títulos de Liga y una Supercopa de España. Florentino Pérez realmente hizo un esfuerzo enorme por el brasileño y este le respondió con goles hasta el último día que vistió la camiseta blanca.