El fútbol sigue avanzando y en el Real Madrid una de las noticias más importantes que ha sucedido últimamente es que Florentino Pérez ha sido reelegido para un nuevo periodo presidencial; por lo que se mantendrá a cargo del club hasta el 2025. Sin otros que presentasen su candidatura, el único que hizo llegar los documentos necesarios a las oficinas de la entidad blanca fue el actual mandatario merengue; de esta forma la junta directiva ya proclamó a Florentino Pérez como el único candidato y por ende estará a cargo durante cuatro años más. El tiempo realmente es clave, pero desde ya el mandatario trabajará por el bien de un equipo al que le ha entregado muchos años de su vida.
Tras casi dos décadas en la presidencia, un total de 18 años, se puede pensar que Florentino Pérez ya ha tenido bastante tiempo al mando del Real Madrid; no obstante, el madrileño tiene las ganas de seguir haciendo historia, pues con él comandando al club este ha crecido en todos los aspectos posibles. De hecho, el conjunto merengue es considerado uno de los mejores del mundo y en muchos casos, el más prestigioso. Ahora la historia la seguirá escribiendo Florentino Pérez y en realidad tiene bastante por hacer en este nuevo periodo que se le viene por delante en el que se ha propuesto a crear el mejor Real Madrid posible.
4Un equipo bajo el mando de Zidane
Lo último en lo que quiere concentrarse Florentino Pérez para mejorar al Real Madrid en esta etapa nueva en la que estará a cargo tiene que ver con el equilibrio y estabilidad que desea implementar. Cierto es que su deseo es darle un aire nuevo a la plantilla, porque con la llegada de cracks de la talla de Mbappé y Haaland, también llegarían promesas como Camavinga; pero todas ellas serán comandadas por Zinedine Zidane, al que ya se está buscando de renovar, y complementadas por los cracks que ya están en el equipo, como Benzema, Courtois, Kroos o Casemiro, y los jóvenes valores como Vinicius, Valverde u Odegaard. Realmente no sé sabe que sucederá en el futuro, pues mucho depende de los títulos que se consigan esta campaña; pero en la mente de Florentino Pérez ahora no hay nadie mejor para llevar el vestuario que Zidane.