El fútbol sigue avanzando y en el Real Madrid una de las noticias más importantes que ha sucedido últimamente es que Florentino Pérez ha sido reelegido para un nuevo periodo presidencial; por lo que se mantendrá a cargo del club hasta el 2025. Sin otros que presentasen su candidatura, el único que hizo llegar los documentos necesarios a las oficinas de la entidad blanca fue el actual mandatario merengue; de esta forma la junta directiva ya proclamó a Florentino Pérez como el único candidato y por ende estará a cargo durante cuatro años más. El tiempo realmente es clave, pero desde ya el mandatario trabajará por el bien de un equipo al que le ha entregado muchos años de su vida.
Tras casi dos décadas en la presidencia, un total de 18 años, se puede pensar que Florentino Pérez ya ha tenido bastante tiempo al mando del Real Madrid; no obstante, el madrileño tiene las ganas de seguir haciendo historia, pues con él comandando al club este ha crecido en todos los aspectos posibles. De hecho, el conjunto merengue es considerado uno de los mejores del mundo y en muchos casos, el más prestigioso. Ahora la historia la seguirá escribiendo Florentino Pérez y en realidad tiene bastante por hacer en este nuevo periodo que se le viene por delante en el que se ha propuesto a crear el mejor Real Madrid posible.
3Los cracks deben volver llegar al Real Madrid
Entre las cuestiones que quiere resolver Florentino Pérez muy pronto es sobre los fichajes que se realicen en la entidad merengue. La aparición de los equipos-estados, con un capital enorme, y de esta pandemia que ha afectado la economía mundial, realmente le ha quitado músculo al Real Madrid en cuanto a fichajes se refiere. Sin embargo, el prestigio y las ganas de los jóvenes jugadores de vestir la camiseta blanca es algo que ni todo el dinero que posean esos equipos llamados «nuevos ricos» pueden lograr. Esa mística y calidad que tienen algunos clubes es muy difícil de conseguir y el Madrid la tiene; así que quiere aprovecharla para arreglar su economía.
Su calidad y buen hacer atraerá a los cracks y así Florentino Pérez hará una nueva revolución como la que hizo en su primer mandatos a principios de siglo, en la que trajo a «Los Galácticos», y la que armó al principio de su segunda etapa, en la que presentó a un Cristiano Ronaldo que ya estaba fichado y en la él contrato a los Benzema, Kaka, Xabi Alonso, entre otros. Los dos principales en los que se quiere asentar el proyecto son Kylian Mbappé y Erling Haaland; en el caso del francés ahora está más fácil tras rechazar las propuesta de renovación del PSG y por el noruego hay que esperar los movimientos del Borussia Dortmund, pero sus ganas de vestirse de blanco hacen pensar que si no es en 2021 será en 2022 su llegada. Los cracks volverán a brillar en el Real Madrid.