Dentro del mundo del motociclismo hay Wags que realmente impresionan por su belleza; aunque está claro que Anabel Hernández tiene una buena ventaja frente a otras. La novia de Jorge Martín ya impresiona a todos cada vez que lo acompaña en cada una de sus carreras; porque es que no solo con su talento sobre la moto sabe llamar la atención, también con este mujerón que está a su lado. Si en el paddok ya sorprende toda una hermosura como los es Francesca Sofía, la novia del gran Valentino Rossi, la verdad es que siempre hay espacio para más belleza en el mundo y la de esta catalana realmente merece ser apreciada.
Pese a que otros no la recuerden pues se puede decir que ha cambiado bastante, la bellísima Anabel Hernández es la misma que apareció en el programa ‘MYHYV’ y por eso resulta tan familiar. Su fama ciertamente inició mucho antes de conocer a Jorge Martín; aunque junto a él ha aumentado mucho más. No obstante, su popularidad como gran influencer continuará creciendo al compartir a menudo esos posados picantes que siempre suele regalar a todos sus admiradores. Y es que la catalana es capaz de hechizar a todos con esa figura escultural que tiene y, sin duda alguna, provocar mucha envidia hacia el piloto por tener la fortuna de estar con ella.
5Muy sexy en la tina frente al mar
El erotismo y la sensualidad son armas que perfectamente pueden hacer mucho más que la voluptuosidad que posea una mujer; pero definitivamente si esta sabe combinar estos dos factores se obtiene una verdadera modelo. En ese sentido Anabel Hernández si que sabe revolucionar las redes sociales con sus posados candentes, pues en bikini, lencería, vestidos y hasta desnuda, la inluencer sabe como mostrarse para relucir frente a la cámara en todo su esplendor. Aquí se le puede apreciar justo frente a una hermosa vista del mar metida en una bañera en la que está completamente desnuda. Su pose hacen que evite la censura, pero no cabe duda de que la sensualidad queda más que clara allí. Todos desearían ser Jorge Martín y poder meterse allí con ella.