Tienes la posibilidad de vivir al máximo la emoción de los patinetes eléctricos si los alquilas por medio de apps. Pues sí, la llegada de la tecnología ha traído consigo la confirmación de que podemos llevarla muy sujeta de la mano para muchísimas actividades. Entre ella este apartado que en España es famosísimo.
Es una oportunidad de lujo, por si no tienes todavía un presupuesto para hacerte de este vehículo cómodo, eficiente y bastante divertido que en un alquiler no te va resultar caro. Lo bueno es que, con el uso de tu móvil, le puedes sacar un sinfín de ventajas que nunca antes habías podido imaginar.
Justamente esa es la magia de las redes, ponen al alcance de nuestras manos un montón de herramientas que conviene que tú las conozcas y las empieces a utilizar ahora mismo en por de tu beneficio.
3Wind
Wind ha logrado crecer de una forma increíble en este mundo de las apps dedicadas al alquiler de patinetes eléctricos. Es por ello que se hace notar en este listado. Si en algún momento necesitas un patinete en este tipo de aventuras, lo puedes hacer sin miedo alguno. Su plataforma es rápida, intuitiva, suele ser bastante amigable y la podrías tener en tu teléfono Android o Apple.
Su misma herramienta te permitirá gestionar el pago, también utilizan códigos QR, y localizadores en aras de conocer qué patinete está disponible según la localidad que tú mismo selecciones. Por si fuera poco, suelen guiar paso a paso a los usuarios sobre el uso correcto del transporte y hasta dónde aparcar si la persona lo necesita.