La casa de papel: La pista que desvela cómo acaban Río y Tokio

-

Pocas series son capaces de tener tanta repercusión social y dejar tanta huella como La casa de papel. La quinta temporada de la serie será la última si seguimos las informaciones de Netflix. La cuarta temporada no fue para nada como esperaban los seguidores. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de Papel, siempre da una vuelta de tuerca que consigue sorprender. En la cuarta temporada las tramas se quedaron a medias y nos quedamos con las ganas de saber qué les pasaba a los personajes. Te comentamos que este artículo tiene spoilers de la cuarta temporada.

7
Una relación que cambia los tradicionales roles de género

Tokio es una de las líderes de la banda de atracadores, eso sí, no deja de ser un alma atormentada. Inició su primera relación cuando solo tenía 14 años con un hombre de 28 que murió en un atraco a un furgón antes de estar con la banda del Profesor. Río en cambio, es uno de los elementos más débiles de la banda, con tendencia a meter la pata. Una relación pues que invierte los tradicionales roles de género.

No hay nada definitivo, hasta que se emita la última temporada, pero parece que la relación entre Tokio y Río puede haber llegado a su final.  Las declaraciones de Úrsula Corberó parecen insinuarlo: “Me he estado preguntando si esta relación es tóxica o no. Con la vulnerabilidad de Río y Tokio siendo muy protector con él, podemos ver eso desde el principio. Pero quizás sea un poco tóxica debido a la personalidad de Tokio. Para su futuro… Sé cómo irá a partir de aquí… La forma en que lo veo es que hay como dos equipos”. 

Siguiente