Pocas series son capaces de tener tanta repercusión social y dejar tanta huella como La casa de papel. La quinta temporada de la serie será la última si seguimos las informaciones de Netflix. La cuarta temporada no fue para nada como esperaban los seguidores. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de Papel, siempre da una vuelta de tuerca que consigue sorprender. En la cuarta temporada las tramas se quedaron a medias y nos quedamos con las ganas de saber qué les pasaba a los personajes. Te comentamos que este artículo tiene spoilers de la cuarta temporada.
5Los inicios de Tokio y Río como pareja
Tokio es sin duda uno de los personajes más destacados de la serie, y la pareja que hace con Río (Miguel Herrán) es una de las más queridas por los seguidores. Sin embargo puede que la relación no termine bien. Tokio es uno de los personajes que ha permanecido en el equipo todas las temporadas. Su relación con Río comenzó antes del primer atraco.
Era una relación totalmente prohibida por el código de conducta impuesto por el profesor. Se hicieron pareja cuando aún estaban planeando el primer atraco en la finca de Toledo de El profesor. En el primer atraco en la Casa de la Moneda Real quedó claro que su relación era un problema, pues ambos tomaron decisiones demasiado impulsivas para protegerse mutuamente.