La Comunidad de Madrid se prepara para afrontar las elecciones en pandemia, como ya hizo Catalunya, en las que la seguridad de los ciudadanos está en el punto de mira, por ello ha confeccionado un plan para que los votantes puedan acudir a las urnas con seguridad este 4-M.
Las elecciones a la Comunidad de Madrid han agitado en sobremanera el panorama político español en estos últimos tiempos y se espera una gran participación -aún con el contexto actual-. Ahora, a falta de poco menos de tres semanas para el 4M, los ciudadanos ya saben qué turno les toca si quieren participar en estas elecciones.
5CADA MIEMBRO DE LA MESA UN BOLI DIFERENTE
Aparte de las dos mascarillas FFP2 que recibirán al llegar -y que tendrán que renovar antes de las ocho horas- cada miembro de las mesas en estas elecciones a la Comunidad de Madrid portará su propio bolígrafo y evitará compartir documentos con otros.
En esta ocasión no se utilizaran ‘buzos’ -esos trajes de protección de cuerpo entero-, al contrario que sucedió el pasado 14 de marzo en las elecciones de Cataluña. En esa ocasión los miembros de las mesas no tendrán que portar esta protección especial.