Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.
Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.
6ROCIÍTO HA ESTADO VARIOS AÑOS SIN APARECER EN TELEVISIÓN
Desde 2016, Rocío Carrasco no había vuelto a aparecer en televisión y es que su ex, Antonio David Flores seguía su cruzada contra ella dentro y fuera de los medios. La hija de Rocío Jurado tomó la determinación de defenderse en los juzgados y demandó a su exmarido por maltrato continuado.
La denuncia fue desestimada, ya que no se encontraron pruebas suficientes para acreditarlo. Entonces, Antonio David regresó a la televisión por la puerta grande dando la imagen de que era un padre coraje y tirando por tierra a Rocío Carrasco como madre, ya que llevaba varios años sin hablarse con sus hijos.