Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.
Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.
5ROCÍO CARRASCO SE SENTÍA JUZGADA CUANDO TRABAJABA EN TELEVISIÓN
Una vez que ya había pasado el incidente con su hija, Rocío Carrasco regresó a la televisión como presentadora de ‘Hable con ellas’. La hija de Rocío Jurado entrevistaba junto a otras 4 compañeras a todo tipo de personajes, pero Rociíto no terminaba de sentirse cómoda en ese trabajo.
Los rumores de la nula relación entre madre e hija corrían por los pasillos de Telecinco, aunque no se podía hablar del tema porque Rocío Flores era menor. Este asunto le provocaba a Rocío Carrasco no terminar de soltarse en su programa, ya que temía que la juzgaran si soltaba alguna opinión sobre la maternidad.