El verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión

-

Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.

Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.

5
ROCÍO CARRASCO SE SENTÍA JUZGADA CUANDO TRABAJABA EN TELEVISIÓN

Foto: Mediaset

Una vez que ya había pasado el incidente con su hija, Rocío Carrasco regresó a la televisión como presentadora de ‘Hable con ellas’. La hija de Rocío Jurado entrevistaba junto a otras 4 compañeras a todo tipo de personajes, pero Rociíto no terminaba de sentirse cómoda en ese trabajo.

Los rumores de la nula relación entre madre e hija corrían por los pasillos de Telecinco, aunque no se podía hablar del tema porque Rocío Flores era menor. Este asunto le provocaba a Rocío Carrasco no terminar de soltarse en su programa, ya que temía que la juzgaran si soltaba alguna opinión sobre la maternidad.