El verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión

-

Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.

Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.

4
¿POR QUÉ ROCÍO CARRASCO DEJÓ LA TELEVISIÓN?

Foto: Tele5

Rocío Carrasco se inició en la televisión de la mano de María Teresa Campos con la que tenía una relación muy estrecha y de la que aprendió cómo desenvolverse con soltura delante de las cámaras. Rociíto se dedicó a hacer una sección diaria en la que Teresa Campos y ella hacían un teatrillo en un patio de vecinas.

Además, cuando había alguna noticia que le afectaba directamente como la sentencia de separación con Antonio David Flores o la denuncia que le puso la niñera a Fidel Albiac, Rocío Carrasco se mojaba y hablaba sin tapujos sobre ello. En ese programa estaba respaldada por María Teresa Campos y se vetaban los testimonios contrarios a la hija de Rocío Jurado.