Rocío Carrasco está narrando con pelos y señales su versión sobre todo lo que le ha sucedido en su vida en los últimos 25 años. La serie documental abarca desde que conoció a Antonio David Flores hasta que se intentó suicidar en el verano de 2019 tras conocer que su hija, Rocío Flores, iba a ejercer como defensora en los platós de su padre mientras él estuviera en Gran Hermano VIP.
Pero Rocío Carrasco también se ha mojado en otros conflictos que le atañen: como su mala relación con su padre antes de que muriera, la denuncia falsa que le puso una niñera a Fidel Albiac por malos tratos o por qué ha dejado de llevarse con la familia de Rocío Jurado tras el reparto de la herencia. A continuación, te desvelamos el verdadero culpable de que Rocío Carrasco abandonara la televisión.
3EL COMUNICADO QUE ACLARA LO QUE HA COBRADO ROCÍO CARRASCO
La productora ha tenido que salir al paso de los rumores que decían que Rocío Carrasco había cobrado casi 2 millones de euros por prestarse a realizar el documental. Los responsables de la serie documental han aclarado que en ningún momento ni Rociíto ni Fidel Albiac han hablado sobre el caché que cobraría por la grabación, ya que lo único que les interesaba era que se escuchara su verdad.
Desde la productora decidieron que Rocío Carrasco tenía que cobrar por haber estado más de 60 horas contando su versión de los hechos. Le han pagado lo que han creído conveniente y, según ellos, ha sido muy por debajo de lo que pagan en otras producciones similares.