WIKO ha anunciado Power U10, Power U20 y Power U30, tres integrantes de una nueva gama de ‘smartphones’ con autonomía de hasta cuatro días, uso multitarea fluido y pantallas superpanorámicas que llegarán a España en las próximas semanas con un embalaje ecológico.
Los tres modelos de Power U destacan por su autonomía, con una duración de hasta cuatro días en el caso del Power U30 y U20 gracias a una batería de 6.000 mAh, y de tres días y medio en el Power U10, con una batería de 5.000 mAh.
Según una nota, WIKO incorpora la tecnología AI Power para optimizar el consumo de la batería y la actividad de las aplicaciones.
Los terminales también tienen una pantalla «superpanorámica» inmersiva con paneles de 6,8 pulgadas y aspecto 20:5,9 que permiten maximizar el espacio de visionado. No incluyen marcos y añaden la cámara frontal en un ‘notch’ en forma de V.
Los ‘smartphones’ también se caracterizarán por su capacidad de almacenamiento, cámaras con tecnología de optimización y mejora de imágenes, diseños nuevos respecto a los anteriores de la marca y sistema operativo Android 11, la última versión de Google, según ha destacado la compañía.
El Power U10 estará disponible en azul (Carbon Blue) y turquesa. El U20 tendrá reflejos multicolor en sus modelos gris (Slate Grey) y azul (Navy Blue), mientras que el WIKO Power U30 tendrá un efecto gradicente disponible en azul (Carbone Blue) y menta (Mint). Llegarán a España en las próximas semanas.
El ‘packaging’ será ecológico, gracias a una línea de embalaje con cartón ‘kraft’ reciclado con un 70 por ciento de papel reutilizado. Además, tiene menos colores y poca cantidad de tinta, y protege los smartphones con una bolsa biogradable, con la que reduce los componentes de plásticos.