La cadena AMC anunció el pasado domingo que la serie The Walking Dead estrenará su última temporada el próximo 22 de agosto, es decir, dos meses antes de lo que generalmente venía haciendo. Como colofón, esta temporada final de la serie tendrá 24 episodios ( es decir, será como una temporada y media). Aunque los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de sus personajes principales Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) en una nueva serie que aún carece de título.
7El actor Norman Reedus tienen tendencia a sufrir accidentes
Pero no solo los extras pueden tener accidentes en los set de rodaje, el actor Norman Reedus se hizo daño cuando filmaba el episodio titulado “Them”. Al parecer estaba rodando una escena en la que estaban en un granero que estaba siendo invadido por los caminantes. Cuando llegó la tormenta el actor se cortó en el brazo, algo que fue capturado por las cámaras, pero el director decidió cortar la escena.
El actor también se lastimó en el rodaje de otro de los capítulos de la serie. Se cortó un dedo con un vidrio al meter la mano en una máquina expendedora. Él mismo reconoce que tiene una cierta tendencia a sufrir accidentes.