The Walking Dead: los accidentes que se han sufrido en los rodajes

-

La cadena AMC anunció el pasado domingo que la serie The Walking Dead estrenará su última temporada el próximo 22 de agosto, es decir, dos meses antes de lo que generalmente venía haciendo. Como colofón, esta temporada final de la serie tendrá 24 episodios ( es decir, será como una temporada y media). Aunque los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de sus personajes principales Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) en una nueva serie que aún carece de título.

3
The Walking Dead una serie complicada de grabar

Si te parece divertido la idea de contar con el set de rodaje cerca de tu casa, los habitantes de los pueblos de Georgia, por lo general no opinan igual. Y es que tienen que ajustarse a los estrictos horarios de grabación para poder entrar y salir de sus casas. Unas medidas que, al tratarse de una serie, pueden durar meses.

Por ejemplo, Senoia es una ciudad de Georgia que en la serie de refleja como Alexandria.  Según cuenta uno de sus habitantes: «Tuvieron que aceptar pautas específicas de entradas y salidas de sus propias casas para evitar el rodaje, a la vez que tuvieron que permitir luces deslumbrantes y fuertes ruidos a las tres de la mañana. Creo que estaban legalmente obligados a esperar a que el equipo les diese el visto bueno para irse y así no estropear una escena”.