La cadena AMC anunció el pasado domingo que la serie The Walking Dead estrenará su última temporada el próximo 22 de agosto, es decir, dos meses antes de lo que generalmente venía haciendo. Como colofón, esta temporada final de la serie tendrá 24 episodios ( es decir, será como una temporada y media). Aunque los seguidores de la serie podrán seguir disfrutando de sus personajes principales Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) en una nueva serie que aún carece de título.
2Una serie que apuesta por las escenas potentes para complacer a los espectadores
Como todas las series que implican escenas de acción el rodaje de la serie The Walking Dead en ocasiones se vuelve complicado. Y a pesar de las medidas de seguridad que se toman durante la grabación, es fácil que se sucedan los accidentes. Las espectaculares escenas que disfrutamos como espectadores habitualmente entrañan el empleo de muchos mecanismos y estrategias complicadas en el proceso de rodaje.
Y es que The Walking Dead es una serie de las que procuran que nada se les ponga por delante a la hora de realizar las filmaciones. Se trata de crear escenas potentes que satisfagan a los espectadores. Para ello, los responsables eligen rodar a menudo en exteriores, concretamente en las zonas rurales de Georgia.