Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.
Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.
6EL NOVIO DE LOLA TIENE QUE VER TODO DESDE EL PLATÓ DE SUPERVIVIENTES 2021
El novio de Lola, Iván, es su defensor en el plató. Esto va a hacer que el joven tenga que dejar de lado los celos que le puedan surgir al verla en brazos del italiano para defenderla al máximo. Y que pueda convertirse en un protagonista involuntario de la historia si Lola se olvida de él y tiene un idilio con Gianmarco.
Hasta el momento, el tiktoker le ha quitado hierro al asunto y dice no estar preocupado porque Lola tenga en Gianmarco uno de sus mayores apoyos dentro de la isla. Además, ha explicado que porque la leonesa la liara en La isla de las tentaciones no significa que vaya a hacer lo mismo en Supervivientes 2021.