Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.
Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.
5LOLA LE DIO UN MASAJE A GIANMARCO EN SUPERVIVIENTES 2021
La complicidad entre Lola y Gianmarco va a más según va avanzando Supervivientes 2021. El italiano estaba tumbado sobre la arena de la playa mientras que la participante de La isla de las tentaciones le daba un sensual masaje para relajarlo.
Lola le dijo que se iba a quedar muy relajado y que la arena le iba a exfoliar la piel y no le iban a salir granos. ¡Cómo se interesa por él! Más tarde, a la leonesa le dio un bajón pensando en que ella va a ser la expulsada por el público puesto que está nominada, pero el ex de Adara rápidamente se puso manos a la obra para consolarla fundiéndose en un sentido abrazo.