Supervivientes 2021: las pruebas que demuestran que Lola y Gianmarco podrían tener un affaire

-

Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.

Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.

3
EL NUEVO NOVIO DE LOLA

Foto: Instagram

Lola lleva varios meses saliendo con Iván Rubio, un conocido tiktoker. La leonesa comenzó a proclamar el amor que siente por este valenciano a los 4 vientos desde que finalizó el reality y ya podía hablar de su vida privada sin romper el contrato de confidencialidad.

Iván, que ejerce como defensor de Lola en el plató de Supervivientes 2021, comenzó a realizar vídeos para TikTok en el confinamiento y ahora es uno de los creadores más populares de esa red social. El novio de la leonesa es futbolista del Polop, un equipo de Tercera División. Lola ya tiene antecedentes de ser infiel delante de las cámaras, por lo que podría repetirse la historia con Gianmarco como tentador.