Supervivientes 2021 ya ha arrancado y el casting no ha defraudado. Si cada gesto de cariño entre Tom Brusse y Melyssa Pinto es examinado con lupa, algo parecido va a suceder con Lola y Giarmarco. La participante de La isla de las tentaciones ha encontrado en el italiano uno de sus mayores apoyos en el reality.
Eso podría provocar que surgiera la chispa entre ellos y pudieran ser algo más. No hay que olvidar que Gianmarco es todo un seductor. A continuación, te mostramos las pruebas que demuestran que Lola y el italiano podrían tener un affaire en Supervivientes 2021.
2EL PASO DE LOLA POR LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Por otra parte, Lola se ha ganado su puesto en Supervivientes 2021 por haber sido la participante más polémica de La isla de las tentaciones 3. La leonesa entró en ese reality con Diego, con el que llevaba 3 años de relación y al que quería poner a prueba para demostrar que sus celos eran infundados.
Sin embargo, la que cayó en la tentación fue ella. Primero con Simone, con el que empezó muy fuerte pero poco a poco se fue desinflando. Después, Lola se enrolló con Carlos con el que dio rienda suelta a sus más bajos instintos. Tras zanjar su relación con Diego, la leonesa decidió abandonar La isla de las tentaciones sola, pero no duraría mucho tiempo soltera...