Jorge Javier Vázquez ya ha regresado a su puesto como presentador estrella de Telecinco tras varias semanas de ausencia. El de Badalona ha estado de vacaciones para coger fuerzas antes del estreno de Supervivientes 2021. Esto ha hecho que el presentador pierda la etiqueta de imprescindible que cuelga sobre él.
Telecinco no ha perdido audiencia porque Jorge Javier Vázquez no haya estado al frente de sus programas. Al contrario, el documental de Rocío Carrasco ha provocado que el público se mantenga enganchado a la cadena y no haya echado de menos al presentador. A continuación, te desvelamos los motivos por los que a Jorge Javier Vázquez ya no lo quieren en Telecinco.
6LE HAN LLAMADO LA ATENCIÓN POR HABLAR DE POLÍTICA
Antes de sus vacaciones, Jorge Javier Vázquez estaba desatado respecto a sus opiniones políticas. En cambio, en su regreso el presentador no ha querido pronunciarse sobre la actualidad y solo ha mencionado la polémica con la vacuna de AstraZeneca. El de Badalona ha propuesto que la gente pueda presentarse voluntaria para que le pongan la vacuna.
Los jefazos de Telecinco han debido de llamarle la atención a Jorge Javier para que no se moje tanto en conflictos ideológicos. En otras ocasiones, el presentador habría contado a quién va a votar en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El colaborador Antonio Rossi sacó el tema y el de Badalona dijo que no quería decir nada que luego le caen broncas. ¡Más claro agua!