A Jordi Sánchez lo conocemos por su buen papel como actor en La que se avecina. Una de las series de televisión de mayor prestigio en España, la cual suma 12 temporadas (y una más que ya está confirmada). Si bien hemos disfrutado muchísimas facetas de Jordi, la verdad es que como artista dedicado al cine y televisión ha cosechado buenos éxitos.
Esto lo ha ubicado como una de las figuras de mayor renombre en el país que no la ha tenido fácil. Pero, sí ha sido claro en tomar las decisiones para su vida que, de acuerdo a lo que él mismo ha manifestado es la Interpretación.
Hoy en día, su forma de vida es lo que lo ha hecho ser quien es. En su pasado fue enfermero, por lo que, esa faceta pocos la conocen. Por tal razón, te haremos mención de los trabajos donde ha formado parte, sus éxitos y la forma en que ha ido calando en el gusto de la audiencia.
6Un fiel exponente de la escritura
Y no solo la ha enfocado al cine y a la televisión, sino que Jordi Sánchez ha hecho teatro, siendo “Krampack» y «L’avern» sus dos pilares. Estos han visto acción en ciudades de España, aunque también tuvo una aceptación positiva en Venezuela, Perú, Uruguay y otras naciones europeas y en Norteamérica.
Su esfuerzo y profesionalismo ha sido premiado varias veces en la industria. Tiene en su haber un Ondas por Plats bruts a Mejor serie. Asimismo, posee en sus vitrinas un Premio Max, una distinción que se le otorgó por sus implicaciones en las Artes Escénicas por Kràmpack, donde igualmente obtuvo el Premio de la Crítica de Barcelona. El año pasado, se dio a conocer que arribaría a Antena 3 con la serie Señor, dame paciencia, y se tiene previsto sea el protagonista.