Masterchef es de esos programas que en cada edición deja mucha tela que cortar. Desde que hizo su aparición en la televisión en el año 2013, no dejado de sumar buenos números de audiencias. Es considerado uno de los realities de mayor influencia en España. Se trata de un formato donde todos tienen cabida, algunos han llegado sin saber hacer nada en la cocina, y finalmente se llevaron el título.
Otros simplemente no han sabido superar las exigencias de los jueces, y se han despedido en las primeras de cambio. Ha habido muchísimas situaciones surrealistas que hemos podido apreciar en los concursantes. Y es que es el gancho perfecto de este programa que busca al mejor cocinero.
Pero muchas veces los retos se tornan muy complejos. A pesar de ello, hemos recabado una serie de datos que te harán saber cuáles son esos momentos anecdóticos que de seguro habías olvidado sobre Masterchef que lleva 8 temporadas en la parrilla.
3Jordi Cruz no evitó lanzar sus comentarios
Jordi Cruz tiene la fama de ser polémico. La misma audiencia lo ha definido en diversas oportunidades como grosero. Sobre todo, en la forma de emitir sus valoraciones hacia los competidores. No obstante, Saray se llevó la peor parte. A pesar de que en su declaración indicaba que presentía su salida.
Manifestó que durante el tiempo en la cocina se bloqueó y representó ser una soga al cuello. Cruz no la perdonó, le expresó que era intolerante su actitud y la presentación que había hecho en un reto de permanencia. Con razón o sin ella, los fanáticos se han quejado de la falta de humildad de los jueces, y no solo con este ejemplo, sido con muchos concursantes que han pasado.