Siempre nos apetece ver películas de héroes: acción, montón de golpes, balas y escenas imposibles. Pero ligado a todo esto siempre hay alguna preciosa mujer. Por casi norma general deben llevar ropa ceñida, buenas armas y una actitud femme-fatale; no lo neguemos, nos dejan sin aliento durante un par de escenas. ¿Qué heroínas nos han dejado con la boca abierta en la gran pantalla?
[nextpage title=»mujer invisible»]
4Espectro de Seda II (Watchmen)
Ella es el mejor ejemplo de que la ocupación de superheroína puede pasar de generación en generación, igual que la belleza. Teniendo en cuenta cómo era la primera Espectro de Seda, Laurel heredó las dos mejores cosas de su madre.
Explosivamente guapa, ceñida en látex amarillo y negro y una preciosa melena, deja embobados a todos los que pasan por su lado. Sin embargo, qué peligro acercarse a ella, con sus capacidades físicas. Gran elasticidad y fuerza, maestría del combate cuerpo a cuerpo. ¿Quién se esperaba la escena del callejón? Aunque dejase de lado el traje de seda que daría validez a su nombre, Laurel lo sobrelleva de maravilla, ¿o no?
[nextpage title=»Sook»]