Ayunar es un método que muchos practican como parte de las dietas, para bajar unos kilos de más o sencillamente para controlar en número de calorías que ingerimos y así lograr un equilibrio en busca de mejorar nuestro organismo. Hay hormonas que podemos controlar con la aplicación de este método para que podamos quemar la grasa y mantener las reservas de energía.
En el siguiente hablaremos de los beneficios, tipos y qué es un ayuno intermitente, y cuáles son las bebidas que no logran interrumpirlo.
4¿Qué bebidas se pueden tomar durante el ayuno intermitente?
Entre muchas de las interrogantes que surgen en este estilo de método aplicado de ayunar intermitentemente, es que si habitualmente podemos comer o beber algo mientras duren las horas de ayuno, si realmente hay un límite de calorías que se puedan consumir mientras dure el ayuno sin llegar a romperlo y cuáles son nuestras opciones.
Debemos tener en cuenta el número de calorías que ingerimos durante el ayuno intermitente y debemos estar muy bien hidratados durante el mismo. Es muy importante porque debido a la limitación de alimento, lo más seguro es que durante los primeros días se tenga más sed, aunque si no la tenemos debemos hidratarnos igual.