Sexo, drogas y Covid-19: Miguel Bosé pierde la vergüenza con Jordi Évole

-

Jordi Évole está especializado en charlar con algunas de las personalidades más difíciles de entrevistar. Y después de encontrarse ante las cámaras con el Papa Francisco o Leo Messi, ayer volvió a demostrar su gran capacidad de convocatoria al contar en su programa con Miguel Bosé. Tanto jugo ha sacado a este coloquio que ha grabado dos entregas de él, del que ayer emitió la primera parte.

Cabe recordar que el cantante fue uno de los famosos que más titulares generó en 2020 gracias a su polémica postura sobre la pandemia del Covid-19. Bosé llevaba en silencio desde el pasado mes de octubre, cuando su madre falleció, pero este domingo ha vuelto a abrir la boca dejando un ingente número de titulares. Lo primero que hizo el cantante, haciendo una declaración de intenciones, fue pedirle al periodista catalán que se quitase la mascarilla para hablar con él.

4
LAS CONFESIONES A JORDI ÉVOLE SOBRE SUS AÑOS MÁS SALVAJES

De entre los temas tocados, Miguel Bosé le ha contado a Jordi Évole algunas cosas de las que no había hablado anteriormente en televisión, como por ejemplo de sus “años más salvajes” y de la adicción a la cocaína que tuvo durante una larga etapa de su vida.

«Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias… Todo… Me dio por ahí por un desamor”, le contaba Bosé a Évole acerca de una vida de excesos que mantuvo durante demasiados años. “Estaba muy enganchado; casi dos gramos diarios de cocaína durante veinte años más marihuana, éxtasis… Lo dejé todo el mismo día y al mismo tiempo subiendo las escaleras hacia un escenario. La fuerza está en la cabeza”, aseguró.