Sexo, drogas y Covid-19: Miguel Bosé pierde la vergüenza con Jordi Évole

-

Jordi Évole está especializado en charlar con algunas de las personalidades más difíciles de entrevistar. Y después de encontrarse ante las cámaras con el Papa Francisco o Leo Messi, ayer volvió a demostrar su gran capacidad de convocatoria al contar en su programa con Miguel Bosé. Tanto jugo ha sacado a este coloquio que ha grabado dos entregas de él, del que ayer emitió la primera parte.

Cabe recordar que el cantante fue uno de los famosos que más titulares generó en 2020 gracias a su polémica postura sobre la pandemia del Covid-19. Bosé llevaba en silencio desde el pasado mes de octubre, cuando su madre falleció, pero este domingo ha vuelto a abrir la boca dejando un ingente número de titulares. Lo primero que hizo el cantante, haciendo una declaración de intenciones, fue pedirle al periodista catalán que se quitase la mascarilla para hablar con él.

3
¿POR QUÉ HA PERDIDO LA VOZ MIGUEL BOSÉ?

La voz de Miguel Bosé no suena como antes, es algo que salta a la vista. Le viene y le va, explicaba el cantante. “¿Desde cuándo?”, le preguntaba el periodista. El Bosé más sincero reveló que fue durante el proceso de separación con Nacho Palau:

“Cuando las cosas empezaron a ir muy mal en la relación de pareja, el amor no existe, el enamoramiento ha desaparecido, la amistad se difumina, y se pierde la admiración por la persona con la que estás. Cuando todo se derrumba por educación aguantas, eso se envenena, estalla mal y empiezan los problemas serios”.

Entre estos problemas serios estaría este de la voz: “El primer problema gordo que tuve fue la voz. He llegado a tener cero voz. Yo no estaba preparado para eso”, reconocía el cantante, que parece haber encontrado un motivo a la aparición de este problema: «Fue un ejercicio de humildad porque había hablado mucho. Había basado mi vida en la voz. Hablaba con ella, tómate tu tiempo, he abusado de ti, y de una hora para otra apareció. Y le pedí perdón por todo lo que le he hecho».