Con la temporada acercándose cada vez más a su final, las dudas aumentan con algunos jugadores como Sergio Ramos que finalizan contrato con sus respectivos clubes y aún no terminan de llegar a un acuerdo para renovar. Varios de los equipos más grande del mundo están a la expectativa, pues la verdad es que hay futbolistas de gran calidad entre los que quedarán libres a partir del 30 de junio y todas las escuadras quieren pescar para llevarse gratis todo ese talento que queda completamente libre.
Jugadores como Sergio Ramos, David Alaba o Lionel Messi siguen si resolver su futuro y conjuntos como el PSG, Real Madrid, Barcelona, Manchester City o Manchester United esperan atentos a lo que pueda suceder. La lista puede extenderse de gran forma si se saca a todos los futbolistas que acaban su vinculo este verano con sus respectivos equipos; pero se puede hacer un 11 titular de garantías con ellos. Las habilidades son variadas y las edades también, pero la calidad está totalmente probada en este «equipo» de jugadores que quedan libres a partir de este verano.
6Wijnaldum es el gran deseo de Koeman
Dentro de la Premier League hay algunos jugadores que acaban contrato y saldrán libre, pero entre los más apetecibles se encuentra Georginio Wijnaldum. Pese a ser uno de los futbolistas más en forma y más utilizados por Klopp en el Liverpool, todo apunta a que no quiere renovar con el conjunto red. El neerlandés tendría muchos equipos tras de él si al final acaba saliendo de Inglaterra y uno de los que más lo quiere es el Barcelona. Los blaugranas ya trataron de ficharlo en verano, pero su falta de dinero o tal vez la cláusula secreta que se firmó en el contrato de Coutinho lo acabaron impidiendo. Pronto se sabrá cuál será su destino.